José de Egipto

 

‘José de Egipto’ es una miniserie brasileña que narra historias de la Biblia, centrándose principalmente en el personaje de José, un joven vendido por sus hermanos como esclavo, pero que gracias a su don para interpretar los sueños, escaló posiciones y llegó a ser Gobernador del Faraón. Años después, debido a su nueva condición social, José se reencontrará con sus hermanos, aquellos que le traicionaron, y estará en su mano la oportunidad de vengarse o seguir adelante.

Esta superproducción se emitió durante el año 2013 en la cadena brasileña Rede Record y está creada por la escritora Vívian de Oliveira. Algunos de los protagonistas de esta historia son Ángelo Paes Leme como José, Maytê Piragibe como Azenate, Carla Cabral como Bila, Samara Felippo como Diná, y Caio Junqueira como Simeón.

RESUMEN DE LA SERIE

4 comentarios sobre «José de Egipto»

  1. raul dice:

    De verdad que leí en muchas ocasiones el libro de José, pero jamás imagine que marcaria mi corazón tan profundamente atreves de este precioso cortometraje… les doy gracias a los directores y productores por esta obra maestra la recomiendo, mil por mil….. gloria a mi Dios, Dios de Israel Bendito seas mi amado Israel…

     
    Responder
  2. Amparo marrugo dice:

    Excelente producción. Me deja muchas enseñanzas ,sobre todo el ser fiel a Dios y reconocer que el es Dios sobre todos los dioses y que por nada ni nadie debemos negar su soberanía. El cumple sus promesas .

     
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *